Restablecer

Your search results

¿Quién es Angelo Buo?

2 mayo, 2019 Por Webmaster Angelo Buo

Angelo Buo es un conocido entre decenas de mujeres que han tenido la mala suerte de caer en sus técnicas de seducción con la principal finalidad de presuntamente estafarlas pidiéndoles dinero y llegando a amenazarlas. Entre la información real sobre él destaca que es italiano, en concreto de Milán y tiene 54 años.

Habría muchas palabras para poder definir a Angelo Buo como: persona tóxica, profesional de la mentira,…

Él siempre se hace pasar por empresario, y como «buen empresario» siempre cuenta con exportaciones, dependiendo del caso, de una o algunas materias primas como el aceite, queso… Aquí empieza su plan para poder, presuntamente, estafar a sus víctimas. Además, suele decir que es de ciudades como Madrid, Barcelona o Sabadell.

El sistema más utilizado por Angelo Buo es el de la creación de varias cuentas en Meetic. Llama la atención que usa siempre una cuenta Premium de 3 días. Además, siempre se hace pasar por una persona VIP y adinerada.

El principal objetivo cuando se crea una cuenta es el de captar a mujeres para poder conseguir sus datos como teléfono móvil. Una vez lo consigue, comienza una auténtica avalancha de mensajes, fotografías y gestos que hacen tener la confianza de quién va a ser su próxima víctima de presunta estafa económica.

Cuando se pone en contacto con varias personas, aprovechando la situación de empresario que exporta mercancías, convence a su víctima de que le han paralizado el cargamento en aduanas. Aquí comienza «su problema» pero la víctima no sabe que es una simple estrategia para poder conseguir dinero.

Tras unas semanas, Angelo Buo convence a sus víctimas haciéndolas creer que es un empresario honrado pero en problemas debido a las aduanas. Cuando la víctima cree su versión, está atrapada por sus encantos y le ofrece ayuda es el instante en el que la persona empieza a ser presuntamente estafada.

Cuando consigue el dinero necesario, él sigue mantenimiento el contacto agradeciendo a la víctima su ayuda económica. El problema viene cuando le pides el dinero de vuelta. Aquí llega el momento de hacer sentir mal a la víctima con comentarios como que ya no le quieres lo suficiente como para pedirle el dinero de vuelta.

Tras hacerte sentir mal, llegará el día en el que te haya bloqueado de todos lados y será el momento en el que, buscando en internet, encontrarás la presunta estafa a la que has estado expuesta y has formado parte.

Desde que saltó la alerta de la presunta estafa de Angelo Buo, actualmente se encuentra en paradero desconocido. Debido a la gran cantidad de presuntas estafas, cuenta con una sentencia por ello, debe dinero a sus víctimas y cuenta con antecedentes penales.

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la situación y han tratado la presunta estafa de Angelo Buo en sus espacios como es el caso de la sexta sobre Angelo Buo.